La Palabra Precisa

palabras-pasajeras-llave

Como profesional de la comunicación y apasionada del lenguaje, siempre he sido consciente de la importancia

de revisar cada detalle,

de utilizar la palabra precisa,

de encontrar la traducción perfecta…

En definitiva, de comunicar cada historia de la mejor manera posible…

¡y sin erratas!

SERVICIOS

  • Corrección ortotipográfica, corrección de estilo

No importa lo bueno que sea un texto, ya sea una novela, una tesis doctoral, un artículo de investigación o un folleto publicitario: una pequeña errata o un error gramatical pueden arruinar hasta el más cuidado de los escritos. Como bien explica Isaac Belmar en este post, la mayor parte de las veces no seremos capaces de ver nuestros propios errores y faltas al escribir. Por eso es fundamental la labor del corrector, que limpia el texto y se asegura de que se respetan todas las normas gramaticales y de coherencia sintáctica.

Como correctora profesional acreditada por la escuela Cálamo y Cran, y con cuatro años de experiencia, me cercioro de que cada aspecto del texto quede impecable.

 

  •  Traducción español-inglés / inglés-español

Una traducción que respete el sentido íntegro del texto puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu proyecto. Con más de cinco años de experiencia en traducción de textos literarios, contenidos de marketing, páginas web y traducciones financieras, garantizo resultados impecables en trabajos de traducción de inglés a español, y español a inglés.

 

  • Redacción de contenidos 

Si estás diseñando una nueva página web, preparando una presentación corporativa, un informe, o sencillamente quieres atraer nuevos clientes, necesitas contenidos estratégicos y de calidad. Es importante además usar el lenguaje adecuado para llegar al público que te interesa, y escoger los mensajes que ayuden a impulsar tu proyecto o empresa. Tú tienes la idea, yo te ayudaré a comunicarla y hacerla crecer.

 

$_32

Para crear una buena historia hay que empezar con una página en blanco…

 

CLIENTES

 

Para obtener más detalles sobre los servicios ofrecidos y tarifas, rellena el siguiente formulario: